Arqueras mexicanas buscarán mañana podio completo

18 Abr


Arqueras mexicanas buscarán mañana podio completo

México podría aumentar mañana su cosecha de medallas cuando se disputen las semifinales y finales, donde aparecen las tres representantes femeninas, así como Luis Álvarez, en la modalidad individual.

Un duelo interesante sin duda alguna será el que sostengan la juvenil y sensación del año Ana Paula Vázquez contra la experimentada Aída Román, la ganadora enfrentará en la final a la que surja del otro duelo entre Alejandra Valencia y la cubana Maydena Sarduy.

En la rama varonil, Luis Álvarez tendrá en su semifinal al salvadoreño Oscar Ticas, quien en cuartos eliminó al mexicano Ernesto Boardman. En la otra semifinal, duelo de colombianos entre Andrés Pila y Daniel Betancur.

La actividad este jueves también contempla el partido de equipo mixto por la medalla de oro entre los mexicanos Alejandra Valencia y Ernesto Boardman contra Adrián Puente y Maydenia Sarduy.

La actividad iniciará a las 9:00 horas en el estadio Lulio González.

El viernes se disputarán las semifinales y finales en arco compuesto: Antonio Hidalgo contra Camilo Cardona (Colombia), y en duelo de mexicanas, Linda Ochoa se medirá a Andrea Becerra, cuya vencedora enfrentará a Sara López o Alejandra Usquiano, ambas colombianas. 

Regresar