Bronce para México en polo acuático

25 Abr


Bronce para México en polo acuático
El equipo femenino de polo acuático ganó el bronce con marcador de 12-11 sobre Venezuela, partido celebrado en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
 
Durante el primer periodo, ambas escuadras empataron a tres. México comenzó a mostrarse superior en el segundo periodo al lograr un marcador de 5-2. Aunque en el tercer periodo perdieron 4-3 y en el cuarto Venezuela en cieto momento se puso 3-0, no le alcanzó para ganar.
 
Con un resultado final de 12-11, Lizli Patiño, Alcione Murrieta, Dafne Aguilar, Edith Flores, Marcela Ríos, Lucía Carballo, Frida Ramos, Itzel Díaz, Ivanna Anderson, Paola Vizcarra, Diana Carball, Frida Carrillo y Alejandra Gallegos, se llevaron el bronce para México. 
 
En tanto ,los varones enfrentaron a Puerto Rico, donde el arbitraje corrió a cargo del guatemalteco Manuel Meléndez, José González (Venezuela) y los cubanos Juan Meléndez y Eduardo Medina.
 
El primer cuarto el marcador sólo se movió tres puntos a dos a favor de Puerto Rico y uno de México, en el segundo periodo llegó un empate de cuatro, para el tercero, se vio la superioridad de los ticos 4 a 1  para finalizar 4 a 1 a favor de México, para un final de 10 a 11 por lo que los mexicanos se fueron al cuarto lugar.

Regresar