Con una plata y tres bronces terminan arqueros participación en Barranquilla

06 Ago


Con una plata y tres bronces terminan arqueros participación en Barranquilla

El tiro con arco compuesto terminó su participación con una medalla de plata y tres de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en el estadio Lulio González, de Puerto Colombia.

Andrea Becerra fue quien se llevó la medalla de plata al imponerse 148-146, en un resultado sorprendente, a la multicampeona mundial colombiana Sara López, un resultado que viste para la mexicana a nivel internacional.

La dueña del récord mundial, Linda Ochoa, terminó quedándose con el bronce al imponerse 146-144 a la local Alejandra Usquiando.

En el torneo masculino, Antonio Hidalgo, la grata revelación del arco centrocaribeño, se quedó con el tercer lugar, venció 148-144 a Daniel Muñoz, de Colombia.

Por último, el equipo mixto mexicano venció fácilmente 155-138, victoria sin problemas de Linda Ochoa y Antonio Hidalgo.

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, acudió al escenario para apoyar a los arqueros de compuesto. La selección nacional terminó al frente del medallero con seis oros, tres platas y tres bronces para un total de 12 preseas.

Regresar