Espera hockey sobre pasto final fuerte ante Cuba
27 Jul
El jugador de México, Edgar García, comentó que el equipo está contento por el resultado de este viernes tras vencer a Trinidad y Tobago en la semifinal y ahora el próximo domingo esperan un juego igual de fuerte contra Cuba.
“Estamos muy contentos, la verdad es que el partido se esperaba así de duro. Trinidad es un equipo que está rankeado en un mejor lugar que nosotros a nivel mundial”, indicó.
Expuso que se esperaba un partido complicado, “ellos mostraron su gran nivel y nosotros nos comportamos muy ordenados. La virtud estuvo ahí, en el orden, que nosotros tuvimos paciencia”.
En los shootuot, dijo, lograron dar el resultado, aunque para el último partido deberán trabajar en algunos errores que mostraron ante Trinidad Tobago. “Debemos de trabajar mucho la paciencia con los árbitros porque creo que reclamamos de más hoy”
Agregó que en el juego de este viernes siento que hubo una tendencia favorecedora a ellos, “a nosotros no nos debe de importar eso, debemos de tener un poco más de tranquilidad y concentración a la hora del partido”
Concluyó que mañana toca descansar para el partido final del domingo, “esperamos una final igual de dura como lo fue esta semifinal. Cuba es un equipo muy dinámico y fuerte”.