Melanie Parra, por un futuro prometedor
28 Jul
Para algunos atletas, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, han resultado un aparador que puede catapultarlos a un mejor futuro deportivo.
Es el caso de la voleibolista Melanie Parra, quien con apenas 15 años de edad, se ha consolidado como una indiscutible titular en el equipo mexicano.
“No logramos el objetivo de obtener medalla pero creo que demostramos que todas tenemos muchas cualidades. Me gustaría seguir el ejemplo de Samantha Bricio que comenzó a destacar a nivel internacional muy joven”, comentó Parra, quien con el representativo nacional culminó en el cuarto sitio de la justa regional.
Mientras la mayoría de sus compañeras pasa el tiempo entre la escuela, los amigos y las fiestas, Melanie defiende los colores de México a nivel internacional. “Comencé a practicar cuando era una niña, mi hermana también juega y en general a mi familia le gusta mucho el deporte”, compartió la seleccionada, quien juega y vive en Monterrey.
De 1.76 metros de estatura y gran agilidad en la cancha, Melanie posee una potencia que la ha llevado a ser catalogada como una jugadora de exportación.
“Mi fuerza es natural, la verdad nunca he hecho gimnasio, pero tengo cualidades que me hacen destacar. Tomaré unas vacaciones pero después vienen competencias importantes como el Mundial en el que espero nos vaya muy bien", concluyó.