Misión cumplida: Alcalá

03 Ago


Misión cumplida: Alcalá

María José Alcalá, jefa de misión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, celebró el primer lugar obtenido por México en la justa regional.

“Soñamos con ganar y lo hicimos, no fue fácil conseguir la hazaña, pero se logró gracias a la entrega de todos los deportistas, entrenadores y equipo multidisciplinario”, comentó la ex clavadista.

Aunque México obtuvo una considerable ventaja sobre Cuba y Colombia, nuestro país nunca minimizó a ningún rival. “Respetamos mucho a todos porque sabemos que cada uno llegó a los Juegos en circunstancias particulares”, agregó.

Lo que sigue es mantener el apoyo a los deportistas de cara a las siguientes justas deportivas. “El trabajo ya comenzó rumbo a los Juegos Centroamericanos de Panamá. Vamos a seguir con el apoyo a los deportistas porque este es apenas el primer paso del ciclo olímpico”.

Sobre los resultados de los exámenes antidopaje, Alcalá explicó que aún no se reciben los resultados. “Todavía no nos avisan pero en cuando sepamos serán dados a conocer oportunamente”.

Regresar