Par de oros para arqueros mexicanos

31 Jul


Par de oros para arqueros mexicanos

Las pruebas de tiro con arco compuesto por equipos femenil y varonil se las llevó México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con un solo punto de diferencia (231-230), el equipo conformado por Linda Ochoa, Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez, venció a la escuadra local (Colombia) y campeona del mundo en la disciplina, integrado por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez.

"Pués ya estamos más tranquilas, tenemos mucha satisfacción de haber cumplido nuestro objetivo y siento que somos un equipo muy unido, supimos rápido como acoplarnos y trabajar en equipo", dijo Esmeralda Sánchez.

Mientras que en la rama varonil, México venció a El Salvador 234-224 con la tercia conformada por Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Romeo Treviño, quienes hicieron lo necesario para obtener este triunfo sobre Roberto Hernández, Miguel Veliz y Gerardo Rivas.

Previo al duelo de la final, la intensa lluvia registrada en el estadio Lulio González no fue factor para que el equipo mexicano ganará la semifinal a su similar de Puerto Rico, En cuanto terminó el encuentro los jueces decidieron suspender de manera temporal la competencia y fue cerca de una hora después cuando se reinició la actividad.

Regresar