Platas para México en patinaje artístico

02 Ago


Platas para México en patinaje artístico

Carolina Zermeño Saldaña obtuvo la medalla de plata en la competencia de patinaje artístico estilo libre al sumar 189.200 puntos, y quedar por debajo de la local (colombiana) Johanna Apolinar Sachica, quien sumó 206.300, y la tercera posición le correspondió a Micaela Marcelloni Arias, de República Dominicana.

Misma situación afrontó Luis Felipe Reyna Rangel, quien sumó 194.100 puntos, y quedó por debajo del colombiano Juan Sebastián Lemus Otalora, con 214.600; el tercer puesto y medalla de bronce fue para Néstor Ulises González Alba de Cuba, quien alcanzó 168.500 puntos. 

El presidente de la Federación Mexicana de Partines Sobre Ruedas (Fenepar) Nicolás Santivanez, reconoció el esfuerzo de los competidores y agradeció a todos los que participaron por sus logros alcanzados para México.

“Para eso se trabajó con los deportistas, se hizo la preparación necesaria con ellos, todo el trabajo que tenía que haber hecho y cada uno de ellos ha hecho su trabajo correspondiente, para nosotros es algo muy importante”, dijo el federativo.

Regresar