Se cumplió con el objetivo en gimnasia por equipos
20 Jul
El gimnasta Miguel Romero se mostró contento en sus primeros Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia, luego que el equipo varonil cumplió con su objetivo al subir al podio.
“Muy orgulloso. Creo que el equipo hizo su trabajo, nos sentimos muy contentos, aun queda mucho por trabajar. Hay que darle vuelta a la pagina a seguirle, creo que esta medalla nos motivo bastante”, mencionó.
Indicó que sabían que la pelea fuerte la daría Colombia, sobre todo porque están en su casa, “eso no dejo que nos fuéramos para abajo, al contrario, tratamos siempre de resolver las cosas y se dio la medalla”.
Agregó que el aspecto que debe de trabajar el equipo es la seguridad, para poder controlar los nervios cuando entren a la competencia, “se unió mucho a la hora de competir para levantarnos los unos a los otros”.
Mencionó que compitió en sus primeros centroamericanos y el resultado fue el que esperaba, ya que se cumplió con el objetivo en una final fuerte.
Concluyó con estos centroamericanos se da el primer paso para iniciar el camino olímpico rumbo a Tokio, “es una meta a mediano plazo, porque ya no esta tan lejos, pero creo que con esta medalla estamos más motivados y pensando en Tokio”.