Se queda florete varonil con plata

02 Ago


Se queda florete varonil con plata

El equipo nacional de florete varonil integrado por Juan Unda, Raúl Arizaga y Jesus Beltrán, logró medalla de plata en esgrima, luego de caer ante los cubanos Humberto Aguilera, Michael Carty y Rubén Jay por 45-36.

En su primer enfrentamiento vencieron a los venezolanos Junior Leal, Johan Mora y Victor Leon por 45-39. En semifinales enfrentaron a los puertorriqueños Cesar Colon, Sebastian Tirado y Carlos Padua a quienes vencieron por 45-36.
 
Por su parte, Julieta Toledo, Vanesa Infante y Alekxandra Echeverria, se quedaron con la cuarta posición tras perder ante las cubanas Yaritza Goulet, Darlin Robert y Leidis Veranes, quienes se llevaron el marcador 45-42.
 
En su camino México (Toledo, Infante y Echeverría) se impusieron a las salvadoreñas Eva García, Madeline Hernández y Carolina Carballo por 45 toques a 21, en la modalidad de sable.
 
Después enfrentaron al cuadro colombiano de Jessica Morales, Linda González y Linda Klimavicius en las semifinales en donde las isleñas se llevaron la competencia por 42-45.

Regresar