Se quedan volibolistas con plata en partido cerrado

01 Ago


Se quedan volibolistas con plata en partido cerrado
Los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen consiguieron medalla de plata en el voleibol de playa, tras perder con los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González (2-1), en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
 
Ontiveros y Virgen dieron una fuerte batalla en el primer set a la dupla cubana de Díaz y González, sin embargo, los isleños se quedaron con el marcador a su favor 23-21. 
 
Llegó el segundo set y México no bajó la guardia, de esta manera comenzó tomando ventaja Ontiveros y Virgen, pero rápidamente Díaz y González igualó el marcador 7-7; los mexicanos recuperaron el control para llevárselo por 21-18.
 
El partido en encontraba empatado 1-1 y el tercer set definiría al ganador, por lo que ambas parejas empezaron hacer mejores bloqueos, pero al final los puntos se los quedaron los cubanos 15-13.
 
En su camino a las medallas, la dupla Ontiveros y Virgen se impusieron a Quinten Anthony y Gilbert Paulina de Curazao (2-0), a Casey Santamaría y Nathan Dack de Islas Caimán (2-0), a Miguel Lopez y Edward Peter de Islas Vírgenes (2-0).
 
De la mismas manera vencieron a Daynte Stewart y Daneil Williams de Trinidad y Tobago (2-0) y a Jorge Manjarrez y Johan Murray de Colombia (2-0).

 

Regresar