Velea Villegas en la primera plaza en centroamericanos

21 Jul


Velea Villegas en la primera plaza en centroamericanos

Después de ocho carreras, el velerista mexicano Xantos Villegas se mantiene en la primera posición de la clase kite de en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar Barranquilla, Colombia.

Villegas comanda la competencia con siete unidades, luego de conseguir primeros puestos, en el segundo se encuentra el cubano Jhon Mora con 16 y en tercero marcha el puertorriqueño José Rodríguez con 22.

En la clase láser radial, Elena Oetlin lidera con cuatro, seguida de  la guatemalteca Isabella Maegli con nueve y la venezolana Daniela Rrivera con 13, tras cuatro regatas. En láser, Yanic Gentry está en el segundo con 10, superado por guatemalteco Ignacio Maegli con cuatro y tercero el trinitario Andrew Lewis con 11.

Mientras que en tabla vela, Ignacio Bereguer está tercero con 10, el primero marcha Mack Van Den de Aruba con cuatro y el venezolano Daniel Flores con ocho. Y David Mier y Terán en el quinto sitio con 20.

En hobie cat, los mexicanos Javier Cabido y Katia Real van en tercero con 12, en primero rimeros puestos se encuentran los puertorriqueños Enrique Figueroa y Franchesskacon siete y los venezolanos Yamil Saba y Gonzalo Cendra con la misma cantidad.

Y en sunfish, está Jacobo Margules en el séptimo con 39. Los primeros sitios son ocupados por el guatemalteco David Hernández con seis, el cubanos Lester Hernández con ocho y Agusntin Lázaro con  15.

Regresar