Voleibol mexicano se queda con Bronce

02 Ago


Voleibol mexicano se queda con Bronce

En el penúltimo día de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la escuadra de voleibol de sala que representa a México en la rama varonil se enfrentó a su similar de Cuba por la medalla de bronce, donde ganó en cinco sets.

Lo que pareciera la revancha en aquel partido de 2014 en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, donde Cuba le ganó a México, hoy la suerte le favoreció a los nacionales.

“Con una alegría de haber conseguido esta victoria, habíamos tenido en Veracruz la misma situación de buscar el tercer lugar y ahora el haber conseguido esto es una gran emoción y significa que vamos por buen camino; pudimos haber hecho más por conseguir la medalla de oro, pero nos vamos muy contentos por el trabajo que hicimos todos y ahora seguir adelante”, dijo el jugador Pedro Rangel.

Al finalizar el primer set, el tablero iluminado presentaba 25-22 para los cubanos, posteriormente volvieron a ganar 25-20, en el tercer set respondieron los mexicanos con un 25-23, y el cuarto con marcadores muy cerrados, a favor de los aztecas 25-22 y así llegar al último set que concluyó 15-8.

Regresar